miércoles, 9 de octubre de 2013

Por qué me llaman Olivia?

-Olivia? Que haces aquí? Creí que ... - Una señora se me acerca a abrazarme- He llorado mucho por ti Olivia.
Olivia? Quien es Olivia?
-Disculpe, me parece que se está confundiendo de persona.- Intento evitarla, me sabe mal pero no soy quien cree.
-Si, eres Olivia Conrad.
-Con todo el debido respeto, no la conozco de nada y de verás le digo que no soy quien se piensa. Lo siento. - Le respondo y continuo caminando.

Es raro, la calle no la recordaba así ... Los edificios estabán a la derecha y no habían palmeras, ni ese parque tan grande al lado. Intento no distraerme, llego tarde a una reunión, no estoy para chorradas.
Acelero el ritmo y camino segura y repasando mentalmente mi discurso, he tardado semanas en aprendermelo y es muy importante para mi futuro, de eso depende mi trabajo y mi ascenso.

Una vez en la entrada de el alto edificio.
-Hola Germán- Saludo como suelo hacer cada mañana, no le miro a los ojos, no suelo caer en ese detalle, como siempre voy con prisa evito conversaciones que puedan hacerme llegar tarde o perder el tiempo.
Una risa y una pregunta:-Parece mentira que no me conozca Miss Olivia, es usted muy graciosa, cada día me va a venir con un nombre diferente?
Olivia otra vez? Cuántas veces voy a escuchar hoy ese nombre?
-Perdone, voy muy líada en mis cosas, no sabía que habían cambiado el portero. Disculpa.
-No se haga la sueca Miss, sabe usted perfectamente quien soy.-Insiste.
No entiendo nada, es muy raro que toda mi vida me hayan llamado por mi nombre y en 2 minutos me hayan confundido dos veces con otra persona cuyo nombre no coincide con el mio.
-No tengo tiempo para bromas ... No se si le ha pagado alguien o si conoce a la mujer mayor que se me ha cruzado por la calle antes. Tengo prisa, tengo un proyecto que presentar.-Contesto contundente.
El portero hace cara de no entender ni una palabra de lo que le digo.

Entro en el edifico, la gente me mira sonriendo, no está Melissa en la recepción, me acerco a preguntar por ella, es la que me esperaba a las 10 y llego tarde, como siempre ...
-Melissa Van Belt? Ha llegado ya?- Pregunto educadamente a un chico joven que hay detrás del mostrador.
-Quien?
-Melissa Van Belt!-Le repito.
-Que yo sepa no trabaja nadie aquí llamado así, es un cliente tuyo?-Me pregunta.-Perdona Olivia, antes de que se me olvide, Jeffrey te espera arriba quiere hablar contigo respecto a un tema importante.
-Olivia? Que le pasa a todo el mundo con ese nombre? Jeffrey? Quien es Jeffrey?
Me estoy volviendo loca, quien narices soy, ya no lo tengo claro. Nadie me reconoce.
-Soy Blake Leighton, nadie me conoce?-Grito, ya no puedo más, seguro que parezco una loca,o esa debe ser la impresión que tienen de mí ...

Me giro dandole la espalda al joven de la recepción empiezo a mirar por el vestíbulo en busca de algo que me ayude. Nada, todo es diferente a la última vez que estuve, que sino recuerdo mal fue ayer ...
Miro al final, veo una foto mia en la pared. Pero no recuerdo haberme echo esa foto. Esa no soy yo!

Continuará ...

-Laia

Continuación (presionad sobre más información)



Que me está pasando, no recuerdo nada, es como una pesadilla de la que no logro despertar, nadie me recuerda. Entonces, y si soy yo la que no sabe quien es?

Decido salir corriendo de allí, no se muy bien hacia donde voy, que camino debo coger, para empezar ni siquiera se como me llamo así que no debo estar muy bien. Corro hacia mi apartamento, llego diez minutos después, abro la puerta de casa, al menos eso si funciona, la llave. Entro y me siento en el sofá, noto también algo distinto, la decoración. No es así como la decoré en un principio. Me asusto, algo me está pasando, pero que? Como lo puedo si quiera descubrir, no tengo ningún hilo por el que pueda tirar y sacar mis propias conclusiones.

Me acuerdo entonces de aquella tarde, parece muy lejana pero tiene algo que ver. Mi amigo loco Wren, un científico sin ataduras, sin problemas y especializado en hacer locuras y creer en cosas imposibles. Una de esas cosas era el viaje en el tiempo.

Pero que chorrada ... pienso, en serio estoy cayendo en la ficción? Donde tengo la cabeza?

Sigo asustada, no se donde ir. Ya que no tengo nada más por lo que creer intento acordarme de la dirección de Wren y salgo hacia su casa no muy lejos de la mía.

Un cartel de en venta en la entrada.

-Continuará ...

Si os ha gustado la historia comentad abajo y si hay algo que cambiarías tambien me gustaría leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario