martes, 8 de octubre de 2013

Donde está todo el mundo?

Me despido de mis amigas entre risas y llego a mi casa cruzando la calle. La puerta está abierta, mi madre es una torpe, seguro que la ha abierto para dejar pasar a el gato y se ha olvidado de cerrarla. 
Entro y cierro la puerta, dejo la mochila en lo alto de la escalera a mano derecha, todas las luces están apagadas, que raro ... 
Camino hacia la cocina.
-Mamá, sabes que?
Nadie responde, nadie en la cocina. Camino hacia el salón comedor, nadie allí tampoco, grito de nuevo.
-Mamá?
Ningún ruido,nadie en la casa. Subo al piso de arriba para ver si está allí, todo desértico. La puerta se abre de nuevo, bajo pensando en verla a ella para contarle mi día. 
La puerta cerrada de nuevo, juraría que alguien la había abierto. Esa situación me empieza a dar miedo, cojo mi mochila y intento abrir la puerta, no se puede, giro con fuerza ... Imposible, está cerrada? Pero si acabo de entrar!
Abro mi mochila y busco mi llave, que raro ... no está. 

No quiero subir, no quiero quedarme en casa, quiero salir corriendo, tengo miedo, donde está todo el mundo?

Corro hacia el salón y abro la puerta del jardín, tampoco se puede, y está no requiere llave alguna. 
Me empiezo a poner nerviosa, quizás estoy soñando, siempre me han dicho que tengo mucha imaginación y quizás solo haga falta que suene el despertador para ir al cole ...

Por muy creíble que sea, se que lo que estoy viviendo es real, parece inverosímil. 
Quiero salir pero no puedo. Estoy atrapada!!

Continuará ....

-Laia

Esta vez he escrito una historia completamente diferente a las demás, espero que os guste, quizás no me desenvuelvo muy bien con este género. Decidme que os parece abajo, comentando. 

Gracias por vuestra visita, ya llevamos 500!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario